MUJERES PIEL MADURA
A partir de los 45 años, la piel de la mujer madura, empieza a notar los cambios hormonales propios de la edad, especialmente durante la menopausia. Esos cambios alteran el aspecto y salud de la piel de la mujer. Por eso, cuidarla es muy importante y debe realizarse de manera especial.¿Cómo cuidarnos?
1-Practica deporte.
2-Bebe mínimo 2 litros de agua al día y procura tener una alimentación sana.
3-No olvides protección solar todos los días del año. Mínimo SPF 30.
4-Limpia tu piel mañana y noche con productos que respeten el PH cutáneo y su barrera lipídica, fundamental para evitar la deshidratación. Infórmate de nuestros tratamientos de limpieza.
5-Hidratación, antioxidantes, de día y reparación por la noche.
Es muy importante darle a la piel lo que necesita en cada momento. Pregúntanosl para poder aconsejarte un tratamiento personalizado.
A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia de la pérdida de ácido hialurónico y colágeno.
Esto provoca la pérdida de volumen, firmeza y la aparición de arrugas, por lo tanto el envejecimiento de la piel.
El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo
En la farmacia disponemos de productos que cuentan con una alta concentración de Ácido Hialurónico en tratamientos hidratantes, reafirmantes o redensificantes, combinados con otros activos en alta concentración para que el tratamiento sea lo más completo posible.
Estos activos también los puedes encontrar en nuestra Nutricosmética, cápsulas naturales que actúan desde el interior para mejorar la belleza y la salud. Fórmulas con Colágeno, manganeso, coencima Q10, hialurónico...
No dejes de cuidarte por dentro y por fuera.
Consúltanos!